Moda mujers
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Los mejores vestidos de novia para 8 tipos de cuerpo

向下

Los mejores vestidos de novia para 8 tipos de cuerpo Empty Los mejores vestidos de novia para 8 tipos de cuerpo

帖子 由 Admin 周三 一月 11, 2017 12:58 pm

La mayoría de nosotros estamos tan emocionados de comenzar el proceso de selección de vestido de novia. Hemos soñado con probar vestidos toda nuestra vida, pero no necesariamente puede traducir la fantasía en realidad. ¿Cómo elegir el vestido de novia adecuado para su tipo de cuerpo? Si usted puede dejar de lado sus ideas preconcebidas sobre el estilo o la tela en favor de estos consejos probados y verdaderos, terminará con el vestido de sus sueños. Sabemos que tenemos algo que ofrecer a todos en Vsun, así que vamos a empezar.

Busque: Una falda que gradualmente se convierte en una formación A desde la cintura natural hasta el suelo, destacando la estrechez de la sección media y flotando lejos de las caderas y los muslos. Un corpiño de correa de espagueti o un escote en V también mostrará un cuerpo más delgado superior, vestidos de fiesta elegantes.

Tenga en cuenta: Una silueta clásica de una línea se presta a bodas formales, pero también se puede vestir cuando se hace de una tela más informal, como encajes de ojal o shantung de seda cruda.
Los mejores vestidos de novia para 8 tipos de cuerpo A-bqbs9i-mujer-vestido-de-fiesta-elegante-cereza-sin-mangas-hasta-el-suelo-gasa-sin-tirantes

Busque: Un vestido con escote escotado. Se abrirá la cara y mostrar su escote sin mostrar demasiado clivaje. Si te encanta la apariencia de los vestidos sin tirantes, elija uno que tiene un ligero chapuzón a lo largo del escote, como un amor, en lugar de un estilo que va directamente a través .

Tenga en cuenta: Tejido en el corpiño que tiene un brillo a ella (como organza, satinado, o de seda) agregará volumen y llamar la atención a su pecho. El material que está acanalado tendrá el mismo efecto.

Busque: Un vestido de Imperio con una falda que comienza justo debajo del busto y fluye en una Línea A gradual de piso-longitud. Asegúrese de que la costura Imperio no se inicia en el pecho y que no hay plisado de la tela, que es una reminiscencia del desgaste de la maternidad. El vestido debe jugar hasta su forma; Si es demasiado flojo, agregará libras.

Tenga en cuenta: Encuentre telas como el satén que proporcionan estructura, en lugar de cualquier cosa demasiado fluida. Si te encanta la apariencia romántica de tejidos de algodón, elige un vestido con una base más rígida, a continuación, agregue una capa de tul bordado.

Admin
Admin

帖子数 : 69
注册日期 : 15-09-16

http://vsunes.forumjap.com

返回页首 向下

返回页首


 
您在这个论坛的权限:
不能在这个论坛回复主题