¿Por qué las mujeres aman los bollos del hombre

向下

¿Por qué las mujeres aman los bollos del hombre

帖子 由 Admin 于 周三 八月 23, 2017 5:05 pm

Aquí hay algo acerca de un hombre bun que hace que muchas mujeres se debilitan en las rodillas. Usted puede ser que no sea capaz de poner su dedo en porqué usted no puede conseguir bastantes de un hombre bun, pero los científicos pueden! Hay razones evolutivas detrás de encontrar a hombres con el pelo largo atado en un bollo atractivo, así como algunas hipótesis divertidas también. Aquí están:

Es la Cavewoman dentro de ti

En los primeros días de la raza humana, la vida era dura. La supervivencia del más apto nunca fue más relevante, con las mujeres escogiendo a un hombre basado en su capacidad de proteger y proveer para la familia. Los cerebros de las mujeres estaban conectados para recoger signos de altos niveles de testosterona, como la cabeza completa de pelo que se necesita para hacer un hombre bun. Por lo tanto, sí, las mujeres han sido atraídos por los hombres de pelo largo desde siempre, vestidos rojos de fiesta.

Firma de Fertilidad

Desde el comienzo de la raza humana, las mujeres han buscado hombres que son más fértiles. Tiene sentido desde un punto de vista evolutivo, dado que la supervivencia de la especie depende de la procreación. Y el cabello largo es una buena señal de fertilidad. Los hombres pierden el pelo a medida que envejecen, y también pierden su capacidad biológica para producir esperma sano. Así que un hombre con el pelo largo es un hombre joven lleno de las cosas necesarias para hacer bebés.

Proteccion solar

No es sólo la función reproductiva de un hombre la que es importante para su compañero; También es su cerebro. Y un hombre con el tipo de pelo largo que puede ser barrido en un hombre bun es un hombre cuyo cerebro está siendo protegido del sol y los elementos.

Cabello largo igual a la larga vida

Los humanos no vivieron mucho tiempo atrás en la Edad de Piedra. Pero los que vivían más tiempo eran los más saludables de la tribu. Y el cabello lo suficientemente largo como para atar en un bollo de hombre era una señal de que un hombre estaba lleno de salud, mientras que menos pelo era considerado un signo de desnutrición y una vida más corta.

Camuflaje huntsman

Los hombres cubiertos de largas y largas esclusas se mezclaban mejor con los arbustos que escondían detrás cuando acechaban a sus presas. También ayudó a camuflarlos de sus depredadores. Un hombre calvo se destacaría más, y por lo tanto tenía más posibilidades de ser asesinado mientras fuera en la caza. Así que las mujeres serían atraídas hacia los hombres con mejores métodos de ocultamiento.

Admin
Admin

帖子数 : 41
注册日期 : 15-09-16

查阅用户资料 http://vsunes.forumjap.com

返回页首 向下

返回页首


 
您在这个论坛的权限:
不能在这个论坛回复主题