Moda mujers
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Como Vestirse para una Boda: Reglas Básicas para Lucir Divina

向下

Como Vestirse para una Boda: Reglas Básicas para Lucir Divina Empty Como Vestirse para una Boda: Reglas Básicas para Lucir Divina

帖子 由 Admin 周日 十月 08, 2017 3:21 pm

Hoy hablaremos sobre como vestirse para una boda, las reglas básicas que toda mujer debe seguir para lograr encajar y sentirse bien durante el evento. En ocasiones una mala elección del vestido puede arruinarnos la fiesta y hacernos sentir como una paria.

Cuando recibimos una invitación para una boda nuestra primera preocupación es: ¿Qué me pongo? Sí, así es; aunque suene egocéntrico, las bodas son eventos sociales en las que queremos estar a la altura y demostrar nuestro buen gusto y que mejor manera de hacerlo que vestirnos con clase. El post de hoy está dedicado a: Como vestirse para una boda, reglas básicas, http://www.vsun.es/vestidos-de-fiesta-cortos-e802.html.

Al final del artículo encontrarás los links a los vestidos por si los quieres adquirir.

Como Vestirse para una Boda: Reglas Básicas que toda Mujer debe Seguir
Si no quieres equivocarte y desentonar en la boda es importante que sigas algunas reglas. Pero primero hay algunos aspectos que debes estudiar para determinar cuál es la vestimenta correcta.

Como Vestirse para una Boda: Reglas Básicas para Lucir Divina 9adx-tdedbl-mujer-vestido-de-fiesta-encaje-natural-sin-mangas-cremallera-romantico-corte-a
Que Tener en Cuenta a la Hora de Elegir Vestido para una Boda
Como invitada, es importante que tomes en cuenta algunos aspectos de la boda antes de elegir el vestido. Recuerda vestir el vestido correcto para el lugar, la hora y la época del año.

La Invitación o Que me Debo Poner
Debes respetar cualquier sugerencia que se haga en la invitación. No importa si indica formal, casual, o de rigurosa etiqueta, hay que seguir esas pautas sobre como vestirse para una boda.

Si la invitación no especifica como vestirse, estúdiala detenidamente. La invitación es una base, a partir de ella puedes concluir que tipo de fiesta será, como debes ir vestida, donde se llevará a cabo y más. Sólo la imagen misma de la invitación te puede dar una pista sobre cómo será el evento.

Debes adecuar tu vestuario al lugar del evento, no puedes ir con un escote pronunciado a una boda religiosa.

Imagina que el evento es una granja, donde la recepción tendrá lugar en un camino de arena. Definitivamente te recomiendo no ir con tacones de agujas y un vestido de lentejuelas. Para una boda en la playa, escoge un vestido midi y sencillo – para que vayas recogiendo arena. Para una boda brunch en un restaurant, un traje de falda y saco o un par de pantalones con un simpatico top y lucirás divina ademas de cómoda

Admin
Admin

帖子数 : 69
注册日期 : 15-09-16

http://vsunes.forumjap.com

返回页首 向下

返回页首


 
您在这个论坛的权限:
不能在这个论坛回复主题