Moda mujers
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

7 colores que se verán bien en cada dama de honor

向下

7 colores que se verán bien en cada dama de honor Empty 7 colores que se verán bien en cada dama de honor

帖子 由 Admin 周四 十月 26, 2017 6:13 pm

Elegir los colores de la boda puede ser una tarea difícil con todos los factores que debes tener en cuenta. Además del lugar y el estilo que buscas, a algunas parejas les gusta tener en mente su fiesta de bodas al elegir su paleta. Entonces, ¿qué vas a hacer cuando tienes un grupo súper diverso de damas de honor? Quédate con un color que se adapte a cada tipo de complexión: ¡tus doncellas te lo agradecerán!

1. Verde esmeralda
No todos los tonos de verde se ven bien en todos. Por ejemplo, es difícil quitar el verde de Kelly, pero un tono profundo de tono joya es bastante universal. Si elige un tono rico, agregará intriga sin lavar a nadie.

2. Negro
No creías que dejáramos negro, ¿verdad? Puede ser el más obvio en la lista, pero definitivamente vale la pena incluirlo. El negro es adelgazante y atemporal para todos. Además, como es tan simple, tendrás una gran excusa para jugar con texturas o siluetas inesperadas, vestidos coctel primavera verano.
7 colores que se verán bien en cada dama de honor 9adx-9sdrua-dama-vestido-de-coctel-primavera-falta-sin-mangas-abalorio-corte-recto-espalda-con-ojo-de-cerradura
3. Marina
Si el negro se siente demasiado aburrido, alternarlo un poco y elegir su primo ligeramente más ligero, azul marino. El tono súper oscuro tiene la misma sensación, pero es un poco más suave que un crudo color medianoche.

4. Rojo
¿Estás sorprendido? Todas las chicas pueden quitarse un labio rojo, ¿por qué no un vestido rojo? Asegúrese de elegir lo que podrían llamar rojo "verdadero", la versión primaria más sólida del tono. Tomarlo más brillante o más profundo podría hacer que algunas chicas se vean estupendas y que otras se sientan cohibidas con el color inadecuado.

5. Trullo
No te confundas con una turquesa superbrillante o una azul real es una sombra profunda de azul verdoso. Es la riqueza de los dos tonos combinados que hacen que este sea un gran ajuste para todos.

6. Blush
No solo el sonrojo es increíblemente bonito y está en tendencia, sino que también es una elección segura incluso para el más variado grupo de chicas. Un rosa claro resalta el color natural de tus chicas.

7. Ciruela
No escoja ningún tono púrpura: la lavanda y el malva no son geniales para todos. En cambio, quédese en un morado medio de la carretera, como ciruela, berenjena o simplemente buena violeta vieja. La combinación de cálido y refrescante es lo que hace que este tono sea apto para cualquier persona.

Admin
Admin

帖子数 : 69
注册日期 : 15-09-16

http://vsunes.forumjap.com

返回页首 向下

返回页首


 
您在这个论坛的权限:
不能在这个论坛回复主题