Seis preguntas que debes hacer antes de casarte

向下

Seis preguntas que debes hacer antes de casarte

帖子 由 Admin 于 周四 十一月 02, 2017 5:52 pm

El matrimonio es uno de los hitos más emocionantes de la vida, pero una boda puede inquietar incluso a la novia más entusiasta. El nuevo libro, Stuff Every Bride Should Know de Michelle Park Lazette, desglosa los aspectos básicos de la planificación de una boda. Aquí, Lazette discute las conversaciones más importantes que debes tener antes de atar el nudo.

Planear una fiesta gigante es divertido, pero asegúrese de tomarse un tiempo ahora para planificar el matrimonio que está celebrando. Considere buscar asesoramiento prematrimonial, que puede proporcionarle herramientas para comunicarse bien durante toda su vida. Estas son solo algunas de las preguntas que debe debatir antes de decir "Sí, quiero". Tenga en cuenta que las respuestas pueden cambiar a lo largo de los años, vestido de coctel blanco.

1. ¿Quieres niños?
Seis meses después de la boda no es el momento de descubrir que su cónyuge no quiere un solo hijo.

2. ¿Cuáles son tus creencias religiosas?
¿Y criarás a esos niños potenciales para que los sigan?

3. ¿Cuáles son tus planes de carrera?
¿Estás dispuesto a mudarte de donde vives para seguirlos o seguir los de tu cónyuge? ¿Alguno de ustedes quiere quedarse en casa con sus hijos?

4. ¿Cómo son tus finanzas?
Debe conocer los historiales crediticios de los demás, las preferencias de ahorro y gasto, y las deudas.

5. ¿Cómo muestras amor?
Todos somos diferentes, y hay muchas maneras diferentes de expresar amor. Algunos de nosotros lavamos los platos o realizamos otras funciones de cuidado. Otros se alimentan de afecto físico. Reconozca cómo su futura esposa demuestra y recibe amor.

6. ¿Cómo peleas?
¿Cómo actúas cuando estás enojado? ¿Eres polémico? ¿Necesitas tu espacio al principio? Aproveche esta oportunidad para comprometerse con una lucha saludable. Conocer y respetar los límites de cada uno. Incluso en tiempos de fricción, estar dando. El matrimonio funciona cuando te comprometes a hacerlo funcionar. Ese compromiso se requiere mucho más allá de la luna de miel y es especialmente importante en tiempos de conflicto.

Admin
Admin

帖子数 : 41
注册日期 : 15-09-16

查阅用户资料 http://vsunes.forumjap.com

返回页首 向下

返回页首


 
您在这个论坛的权限:
不能在这个论坛回复主题