Cómo establecer el presupuesto de su boda

向下

Cómo establecer el presupuesto de su boda

帖子 由 Admin 于 周四 十一月 02, 2017 6:01 pm

El matrimonio es uno de los hitos más emocionantes de la vida, pero una boda puede inquietar incluso a la novia más entusiasta. El nuevo libro, Stuff Every Bride Should Know de Michelle Park Lazette, desglosa los aspectos básicos de la planificación de una boda. Aquí, Lazette discute cómo crear un presupuesto de boda razonable y mantiene sus gastos bajo control.

Podría gastar fácilmente decenas de miles de dólares en una boda, pero eso no significa que deba hacerlo. Sea ingenioso y priorice. No importa su presupuesto, puede tener al menos algunas de las ideas fabulosas que soña.

Establezca sus límites Calcule cuánto puede gastar en su boda. Si tus padres están planeando contribuir financieramente, ahora es el momento de hablar sobre ello, incluso si te sientes incómodo al mencionarlo. Explíquele que está tratando de establecer un presupuesto y atenerse a él, y se preguntará qué les gustaría aportar, si es que les gustaría. Si la respuesta es nada, sea amable y no se des***. Lo importante es que conozcas un número firme antes de comenzar a planificar, vestidos coctel primavera verano.

Empezar a ahorrar. ¿Necesita ahorrar más dinero del que tiene antes? Deposite parte de cada cheque de pago en una cuenta de ahorros en una institución que no sea su principal recurso. Lo que no puedes ver, no gastarás. Use la cuenta para pagar todos sus gastos relacionados con la boda. Después de la boda, puedes cerrarla ... ¡o cambiar su propósito para alcanzar tu próximo gran objetivo!

Haga una lista de deseos. Prioriza qué detalles son más importantes para ti. (Si eres un amante de los alimentos de alta gama, es posible que no te guste pedir pizza para la entrega). No debes tener cheques escritos para detalles adicionales, solo para darte cuenta de que los artículos de menú exclusivos de origen local que deseas no son asequibles. con los dólares que quedan.

Investiga un poco Establecer ciegamente un presupuesto para algo que nunca ha comprado no tiene sentido. Por lo tanto, antes de asignar números a lo que gastará en ropa de cama y luz ascendente, indague sobre ellos. Llame a tres proveedores en cada categoría y pregúnteles la tarifa vigente para sus servicios y lo que incluirán.

Agrégalo. Calcule cuánto espera gastar en cada artículo de su lista de deseos y conozca el subtotal. Luego construya un espacio extra para gastos inesperados. ¿El total es menor que el límite que estableció? ¡Eres afortunado! ¿Es más? Intente cortar algunas líneas de pedido de menor prioridad, reducir la lista de invitados o cambiar algunas alternativas hasta que el monto que planea gastar sea menor al monto que puede pagar.

Seguir con el plan. Consulte su presupuesto al comenzar a contratar proveedores, comprar suministros y firmar contratos. Puede ajustarlo, pero recuerde mantenerlo equilibrado. Si va a gastar más en el fotógrafo, gaste menos en las flores para permitirlo.

Tenga cuidado con ofertas demasiado buenas. Cuanto mayor sea la demanda de fotografías de alguien, planificación de bodas o pastelitos, más podrán cobrar. Es simple la oferta y la demanda, y eso es justo; después de todo, son proveedores, no organizaciones sin fines de lucro. Entonces, antes de contratar a un proveedor de dólares inferior, averigüe por qué sus precios son tan bajos. Pueden tener menos experiencia, por ejemplo, o pueden obtener suministros más baratos.

Ofrecer al trueque. No se sienta avergonzado al preguntarle a los vendedores: ¿Cómo podemos reducir los costos al mismo tiempo que logramos nuestros objetivos? ¿Hay algo que necesite (escritura, fotografía, ayuda de marketing, un par de manos adicionales para la configuración de la boda, etc.) para lo cual consideraría una operación o descuento?

Guarde la tarjeta de crédito. No se endeude para su boda, especialmente si solo la está acumulando porque el día se ha convertido en una producción que presume que todos esperan. Puede gastar el salario de un año entero y aún así decepcionar a alguien. Cuando zarpe para su luna de miel, el día debería ser un recuerdo, y también sus costos.

Admin
Admin

帖子数 : 41
注册日期 : 15-09-16

查阅用户资料 http://vsunes.forumjap.com

返回页首 向下

返回页首


 
您在这个论坛的权限:
不能在这个论坛回复主题