Moda mujers
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Lugares para bodas: los mejores lugares asequibles

向下

Lugares para bodas: los mejores lugares asequibles Empty Lugares para bodas: los mejores lugares asequibles

帖子 由 Admin 周三 一月 24, 2018 11:15 am

Mantener los costos bajos cuando se planifica una boda puede ser complicado, y a pesar de establecer un presupuesto al principio, ¡el gasto puede descontrolarse rápidamente!

Optar por un lugar de boda de presupuesto puede hacer una gran diferencia en el costo de su día, lo que significa que puede derrochar en algunas otras cosas como el vestido, pastel y fotógrafo.

¡Hemos reunido algunas de las mejores ofertas de bodas para que puedas encontrar un lugar de ensueño que no te cueste la vida!

Ubicado en el pintoresco campo de West Midlands, se encuentra el nuevo Bredenbury Court Barns. Este exclusivo local de bodas con alojamiento en el lugar, actualmente está siendo ensamblado y abre para bodas y eventos en el verano de 2019. Con un encantador invernadero de 1920 para su ceremonia y un hermoso establo de roble con vistas al campo sin igual, este nuevo y emocionante lugar definitivamente tiene ¡Factor sorpresa! Las parejas que trabajan con un presupuesto estarán encantadas de saber que Bredenbury Court Barns está ofreciendo bodas seleccionadas durante la semana por menos de la mitad del precio de sus tarifas de fin de semana. Es un trato que no debe perderse, vestido de noche negro largo.
Lugares para bodas: los mejores lugares asequibles 9adx-4kilv2-moda-vestido-de-noche-manga-tapada-espalda-medio-descubierto-moderno-otono
Wasing Park es el escenario perfecto para una boda con estilo y tienen un excelente trato para las parejas que desean casarse antes del verano de 2018. Actualmente ofrecen un increíble 50% de descuento de la tarifa completa para todas las fechas restantes hasta el 31 de diciembre inclusive. Julio 2018.

Drayton Manor Park and Hotel lo convierte en un lugar de bodas realmente único, de muchas maneras. Primero, esa montaña rusa! Con su paquete de bodas Fairy Tale que ofrece una boda con todo incluido por solo £ 3,999, es una oferta que no debe perderse. Este consiste en un desayuno de bodas de tres platos con recepción de bebidas junto con vino y una copa de champán para la tostada, e incluso incluye el uso de una suite para los recién casados ​​para pasar la noche.

Cookridge Hall en West Yorkshire es un lugar elegante y elegante para bodas, que ofrece un paquete de bodas completo. Las parejas pueden reservar su boda de ensueño 2019 por un total de £ 2995, que incluye una bebida de llegada, tres platos, Prosecco para la tostada, aperitivos por la tarde y alquiler de habitaciones, junto con una alfombra roja exclusiva para la entrada de Hollywood.

Este galardonado lugar para bodas puede parecerle familiar: ha aparecido en televisión varias veces y es uno de nuestros lugares favoritos para bodas en TV. Es un lugar de cuatro estrellas con un restaurante 2 AA Rosette y también tiene algunas ofertas increíblemente asequibles, incluyendo su oferta de lugares gratuitos para huéspedes en marzo y abril de 2018, y ahorros de hasta £ 3,350 en mayo, junio y julio de 2018 también. Para obtener más información, visite la lista del Hotel Holdsworth House.

Admin
Admin

帖子数 : 69
注册日期 : 15-09-16

http://vsunes.forumjap.com

返回页首 向下

返回页首


 
您在这个论坛的权限:
不能在这个论坛回复主题