Moda mujers
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Aceite de coco para su acné

向下

Aceite de coco para su acné Empty Aceite de coco para su acné

帖子 由 Admin 周三 八月 23, 2017 4:58 pm

Conocido por sus muchos usos fantásticos y sorprendentes beneficios, el aceite de coco es un suero milagroso. Se utiliza para acelerar la pérdida de peso, fijar el cabello seco y dañado, utilizado como un enjuague bucal, y es un excelente producto de cuidado personal.

Conocido en el mundo científico como el acné vulgar, se produce cuando los folículos pilosos están obstruidos con las células muertas de la piel y el aceite de la piel. El acné se caracteriza por áreas de espinillas o espinillas, espinillas, piel grasa y posible cicatrización. Todos estos pueden conducir a diferentes problemas, como la ansiedad, la reducción de la autoestima, la depresión, o en algunos casos, los pensamientos de suicidio, vestidos de fiesta rosa.

Durante la pubertad, en ambos ***os, el acné es a menudo provocado por un aumento en la producción de hormonas, como la testosterona.

Aceite de coco para su acné 9adx-zx09zv-mujer-vestido-de-fiesta-elegante-abalorio-imperio-hasta-el-suelo-imperio-cintura
Ácidos Grasos: El aceite de coco contiene dos de los agentes antimicrobianos más potentes. Estos son ácido cáprico y ácido láurico. Estos son los mismos ácidos grasos que se encuentran en la leche materna. Ayudan a combatir las infecciones en los recién nacidos. Cuando se aplican sobre la piel, algunos "buenos" microbios en la piel los convierten en monocaprin y monolaurina respectivamente. Esto ayuda a reemplazar la capa protectora sobre la piel, que se elimina mediante limpieza o lavado constante. Si no hay infección microbiana, no hay acné. El consumo interno de aceite de coco también puede ayudar.

Vitamina E: Esto mantiene la piel sana, asegura el funcionamiento adecuado de las glándulas sebáceas, y elimina el bloqueo. También trata la causa raíz real del acné. Las sustancias reguladoras de la hormona, como la vitamina E, pueden reducir algunas de esas fluctuaciones hormonales naturales que conducen a que la glándula sebúrgica se vuelva hiperactiva.

Antiinflamatorio: El aceite de coco alivia la piel y es muy penetrante. Cuando se aplica a la piel, se absorbe rápidamente e inmediatamente comienza a reducir la inflamación del acné. Incluso ayuda a mejorar el metabolismo e indirectamente afectar la secreción adecuada y el equilibrio hormonal, por lo tanto, frenar las posibilidades de desarrollar el acné. Aceite de coco también acelerar la curación y reparación de las células de la piel, que están dañados por la condición generalizada.

Admin
Admin

帖子数 : 69
注册日期 : 15-09-16

http://vsunes.forumjap.com

返回页首 向下

返回页首


 
您在这个论坛的权限:
不能在这个论坛回复主题