Las habilidades de selección de vestidos de novia tostadas

向下

Las habilidades de selección de vestidos de novia tostadas

帖子 由 Admin 于 周三 九月 16, 2015 4:44 pm

Además de preparar el vestido de boda, la ceremonia a las actividades de enlace tostadas, sino también, al menos, para preparar un vestido de la novia tostadas. Seleccione tostadas vestir el mismo no puede ser descuidado mal vestido, pero los invitados no pueden escapar de sus cosas, por no hablar de la falta de opciones de vestir se convertirá en su gran día siempre se arrepiente. Aquí y Miadress cómo juntos en estudio cuidadoso para seleccionar los vestidos de noche adecuadas para brindar por ella.

I. acuerdo con el color seleccionado

Hablando colores de ropa tostadas, que pueden aparecer primero en mi mente es de color rojo, sí, el rojo es uno de los favoritos de nosotros, feliz, divertido, y esta es nuestra primera opción. Pero ahora, con el número de especies fuera ropa tostadas, las personas también aumenta la gama de opciones, tales como púrpura, rosa, azul, verde y otros colores están tostadas opciones de la ropa de color, la puerta de la novia pueden ser de acuerdo a su color de piel seleccionados, vestido de color claro es una buena opción, novias tratan los vestidos de noche.


II. De acuerdo con el estilo para elegir

En la elección de los estilos de ropa brindis, el primer punto es elegir un paseo cómodo, en movimiento, después de todo brindis por el campo lleno de ir, si la movilidad es muy fácil de lucha libre y similares. La segunda es considerar y la seguridad de decente, la mejor opción es un vestido vaciado difícil, si se encuentra con verter la embriaguez de invitados y otras cosas embarazosas, inclinándose es inevitable, que salió mal. El más importante es que la novia no sólo es hermoso, pero también consignar y decente, que es más como oh discutir sus mayores vestidos de novia.

III. De acuerdo con la temporada de elecciones

Al igual que en el invierno las novias se casan, a continuación, la hora de elegir la ropa tostadas, puede elegir a?adir piezas con mantón de la piel, tanto para mejorar el temperamento, sino también resistir el frío. La primavera y el oto?o son en general relativamente fría ma?ana y por la noche, así que la ropa de la tostada de la opción, se puede elegir un vestido con un mantón en el mismo color. El verano es más y más opciones, pero para anti seguro de vaciado, se recomienda que los posibles novias eligen una larga sección de ropa tostadas que es bueno. Diferentes estaciones tienen diferentes opciones, pero el más básico o superior dijeron estos puntos.

Admin
Admin

帖子数 : 41
注册日期 : 15-09-16

查阅用户资料 http://vsunes.forumjap.com

返回页首 向下

返回页首


 
您在这个论坛的权限:
不能在这个论坛回复主题