Moda mujers
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Una guía realista para la decoración de la boda

向下

Una guía realista para la decoración de la boda Empty Una guía realista para la decoración de la boda

帖子 由 Admin 周四 十月 26, 2017 6:09 pm

Puede ser fácil para una pareja recién comprometida pasar de la planificación de la boda a la locura de la boda. Inspiración e ideas abundan; lo que realmente necesitan las parejas es una guía clara sobre cómo evaluar esta información y clasificar lo útil de lo desastroso. El nuevo libro Un planificador de bodas práctico: una guía paso a paso para crear la boda que desea con el presupuesto que tiene (sin perder la cabeza en el proceso) ofrece una guía sensata para planear una boda de ensueño en una realidad presupuesto. Aquí, la autora Meg Keene ofrece soluciones a algunos de los dilemas de decoración más complicados.

Las decoraciones viven firmemente en el mundo de la realidad logística, sin importar lo bonitas que sean. ¿Qué puedes pagar? ¿Qué puedes transportar? ¿Qué se verá bien en tu espacio? Es por eso que cuando comienzas a planear, es bueno salir de Internet y entrar a tu lugar, si es posible, vestido coctel blanco.
Una guía realista para la decoración de la boda 9adx-t93tcq-dama-vestido-de-coctel-invierno-corte-recto-cremallera-encaje-recatada-fuera-de-casa
Para adentrarte aún más en la realidad, comienza con la lista de restricciones de decoración de tu lugar. (Lo más probable es que tengan algunas). Las restricciones comunes incluyen llamas abiertas, colocar cosas en la pared y mover las mesas. Fallar esos elementos reducirá sus opciones.

Luego, piense en la hora del día y la época del año de su boda. Un millón de luces para el té es una idea de decoración (si le permiten las llamas abiertas), pero va a ser casi inútil si la comida de su boda es al mediodía en una habitación inundada de luz.

Si, como una de las muchas personas en la historia reciente, te estás casando en el salón social de tu institución religiosa, o en un centro comunitario local, o en el salón de veteranos de tu localidad, probablemente estés enfrentando alguna variante del "gran espacio feo". "Problema" Si está planeando una boda en una de estas salas grandes, la inspiración decorativa que se reparte regularmente en Internet puede parecer que no lo ayuda de ninguna manera.

Los salones sociales vienen con su propio y muy específico conjunto de políticas de decoración. No suele haber "elementos arquitectónicos" o "belleza natural" para resaltar. Además, los salones sociales normalmente son grandes. A menudo tienen techos terriblemente altos y son lo suficientemente grandes como para adaptarse a comunidades enteras. Esto a menudo significa que tienes un problema de escala con tus decoraciones desde el principio. Un pequeño centro de mesa se sentirá aún más pequeño en un gran espacio. Puede que no llenes el espacio con tus invitados, y las sillas y mesas que vienen con tu lugar de reunión (¡gratis, por lo general!) No son exactamente las cosas de los sueños de los diseñadores.

Eso es lo que es. Si te vas a casar en un salón de la comunidad, tu boda no se parecerá a las bodas que ves en modernos desvanes urbanos, jardines soleados o incluso en espacios industriales. Parecerá una boda en un salón, y afortunadamente hay tradición y alegría en eso. Así que ni siquiera te molestes en intentar trabajar contra tu espacio. No vas a convertirlo en una mansión italiana, sin importar cuánto lo intentes. Tu objetivo es simplemente intentar que se vea festivo. La única ventaja clara es que estos pasillos generalmente son pizarras bastante vacías, por lo que puedes recorrer muchos lugares con decoraciones.

Querrá decidir desde el principio con qué puede vivir y qué no. Si su sede tiene sillas acolchadas de color naranja brillante, ¿puede hacer que funcione, o desea derrochar en las fundas de las sillas? Está bien decidir pagar una mejora aquí o allá (o en todas partes, o en ninguna parte), si eso va a funcionar para usted.

Admin
Admin

帖子数 : 69
注册日期 : 15-09-16

http://vsunes.forumjap.com

返回页首 向下

返回页首


 
您在这个论坛的权限:
不能在这个论坛回复主题