Moda mujers
Would you like to react to this message? Create an account in a few clicks or log in to continue.

Husky Sledding en la Laponia sueca

向下

Husky Sledding en la Laponia sueca Empty Husky Sledding en la Laponia sueca

帖子 由 Admin 周三 六月 20, 2018 4:53 pm

Alrededor de esta época, el año pasado, mi hermosa hermana y yo viajamos a Suecia para un fin de semana de gallinas bastante poco convencional. Bueno, la verdad detrás de la 'gallina' está un poco estirada, pero la historia de fondo es la siguiente; antes de que mi hermana dijera "Sí, quiero" en la soleada Creta, siempre había soñado con casarse en la nieve y tener una manada de perros esquimales a ella y a su hombre lejos del pasillo después de las nupcias mientras nosotros (como sus invitados) estaríamos de pie y ¡Anímate mientras cabalga hacia Narnia ... o un cuento similar!

Entonces, como dama de honor, decidí, en lugar de optar por el clásico Ibiza o Vegas por su gallina, decidí sorprenderla con un viaje a la Laponia sueca para vivir el sueño de su infancia. Tuve su libro sin fechas específicas de trabajo, pero lo mantuvimos en silencio durante los pocos meses que transcurrieron entre la reserva y el viaje, y fue solo en el aeropuerto cuando descubrió que íbamos a la Laponia sueca.

El viaje fue planificado a la perfección (si lo digo yo mismo) volamos directamente a Estocolmo, nos quedamos allí por una noche disfrutando del spa y la ciudad y luego volvimos al norte hacia Kiruna, nuestra casa para la aventura nevada. El plan para el viaje fue lo más importante para vivir la fantasía del mushing, pero mientras estábamos en Laponia también pudimos incluir algunas otras actividades mágicas de invierno, vestidos de fiesta negro.
Husky Sledding en la Laponia sueca 9adx-9ufylr-mujer-vestido-de-fiesta-verano-joya-natural-espalda-medio-descubierto-gasa
Después de instalarnos en nuestro hotel, nos dirigimos directamente a un lugar donde los sueños están hechos. Bueno, un lugar donde los sueños están tallados en hielo al menos, The Ice Hotel. Al buscar reservar el tour de husky, el único criterio que busqué fue que pudimos pasar la noche en una cabaña para asegurarnos de dos días de trineo y también investigué mucho en los campamentos con un increíble bienestar para los perros. Así que encontré la compañía en línea y luego reservé todo lo relacionado con esa gira en particular. Fue solo después de reservar la excursión en trineo que me di cuenta de que el Hotel Hielo estaba a solo media hora de nuestro primer hotel (y el premio a la mejor hermana accidental es .........) Camp Ripan.

El hotel de hielo es como nada que hayas visto antes, es increíblemente extraño y completamente increíble al mismo tiempo. Un hotel funcional hecho completamente de hielo que solo abre durante unos meses cada año. Lea más sobre el Ice Hotel aquí. Pasamos una tarde divertida explorando, luego nos dirigimos de regreso al campamento Ripan para una noche de spa

Admin
Admin

帖子数 : 69
注册日期 : 15-09-16

http://vsunes.forumjap.com

返回页首 向下

返回页首


 
您在这个论坛的权限:
不能在这个论坛回复主题